Negocios Con Alma

Negocios Con Alma

Por mucho tiempo se nos ha hecho creer que el dinero y los negocios, son imposibles para personas que no tienen gran capital de dinero.

Aunque tampoco podemos hacer vista gorda, que el hecho de comenzar con un capital, alivia al menos la carga mensual de la preocupación constante sobre la venta.

Es por eso que el concepto "Venta" se ha vuelto, temido, odiado, generando mucho miedo e inseguridades en la primera etapa del emprendimiento.

La confianza va decayendo en la medida que pasan los meses y las ventas no sostienen la idea de negocio, por lo que es muy sencillo el desistir y retomar otras vías, que podrían ser más confiables o más seguras.

También es cierto, que se ve mucha mentira entorno a las redes sociales, de la romantización de los negocios y de la abundancia financiera.

Pero, pongamos un poco las ideas en orden

1-Para poder llegar a un negocio exitoso, es muy probable hayas pasado por muchos intentos de emprendimientos que fueron fallidos

2-El top número uno del camino, es confiar en que puedes lograrlo y poner un plan de acción

3-Para poder vender con mayor facilidad, debes construir una comunidad que crea en tu negocio

4-Sentirás que fluyes, cuando logres integrar todas tus habilidades, conocimiento y dones al servicio de la comunidad

Existen muchos factores para el éxito de un negocio, pero en la medida que la sociedad va cambiando, la forma de ver y hacer negocios cambia con ella.

Ya no tiene sentido el construir negocio solo con el objetivo de construir empresa. Buscamos cada vez más ser coherentes con lo que sentimos, poder disfrutar de nuestro mundo profesional o laboral mientras generamos ingresos y junto con eso poder además administrar nuestros tiempos.

Los cambios que estamos viviendo no son visibles aún en la materia, pero no tengamos duda que la construcción y el hacer caso a nuestra intuición, nos están guiando a algo más grande, a caminos no pavimentados, de como generar negocios con alma.

 

Regresar al blog